
Control de Acné

Facial equilibrante, especial para piel grasa, que ayuda a combatir la bacteria que provoca la infección del acné, limpiar a profundidad, desinflamar, cicatrizar, controlar la producción excesiva de grasa, mantiener la piel humectada y protegida, además de disminir la secuela del acné
BENEFICIOS:
-
Normaliza el PH de tu piel, que actúa como regulador del ecosistema de la piel. Es, por tanto, un principio purificante que impide la proliferación de gérmenes cuando se producen acúmulos de sebo
-
Tratamiento purificante que realizará una limpieza profunda y proporcionará penetración de producto en los poros eliminando las bacterias. Además, proporciona acción queratolítica y secante.
-
A través de sus activos antibacteriales evitará la proliferación de gérmenes
-
Disminuye el tamaño de los poros y seca imperfecciones
-
Resulta eficaz en la reducción de las lesiones inflamatorias y no inflamatorias del acné (comedones, pápulas y pústulas)
-
Disminución en la formación de comedones (puntos negros)
-
Evita la desfiguración de capas de tu piel
-
Mejora en el autoestima al tener una piel más sana
-
Los pacientes con ayuda de los productos de apoyo en casa muestran reducción de ácidos grasos y una descamación moderada (acción secante y exfoliante) resultando en la disminución de los comedones y otras lesiones acneicas.