
Microdermoabrasión Facial

La microdermabrasion es tipo especial de de tratamiento facial que remueve suavemente la superficie muerta de la piel, dejando al descubierto la capa inferior la cual es más suave y saludable. Este tratamiento ha revolucionado los tratamientos para combatir cicatrices, líneas de expresión y arrugas ya que consiste en exfoliar progresivamente las capas epidérmicas para eliminar las imperfecciones de la piel de manera permanente.
Va dirigida a cualquier persona que sufra problemas como piel dañada por el sol, piel granulosa, envejecimiento, arrugas, poros dilatados, comedones, puntos negros, cicatrices de acné y estrías.
En Blesca Spa utilizamos la última tecnología de micordermoabrasión a través de pequeñas puntas de diamantes las cuales al contacto con la piel eliminan de manera rápida y sin dolor las células muertas dando a la piel un brillo y textura única. Como resultado se presenta un aumento del colágeno y la elastina, mejorando no sólo la calidad exterior de la piel sino también su tonicidad.
Beneficios:
-
Se obtiene una regeneración de la piel
-
Elimina las capas superficiales de piel muerta y opaca
-
Estimula la producción de colágen
-
Disminuye el tamaño de los poros
-
Corrige las irregularidades de la piel como líneas de expresión, queratosis
-
Mejoría del flujo linfático y la circulación, lo que promueve la salud interna de la piel.