

Velo de Novia
Este delicado tratamiento se realiza en días previos a una boda o evento especial ya que es un verdadero regalo para aumentar la belleza de tu piel y llevar a tu cuerpo a una relajación total.
La envoultura corporal Velo de Novia es un tratamiento de exfoliación corporal profunda para la eliminación de las células muertas, dando una sensación de suavidad y tersura con cremas hidratante, reafirmante y nutritiva, aplicadas con masaje, logrando así una piel espectacular.
Una vez que la piel ha sido exfoliada, aplicamos una envoltura de leche con miel, hidratación profunda y durante el tratamiento realizas un masaje de todo el cuerpo desde el cuello hasta la punta de los pies.
Te recomendamos darte una escapada de las actividades diarias y desconectarte por completo para dedicarte exclusivamente a disfrutar de este Velo de Novia, merecido regalo para tu piel.
Los resultados los veras reflejados de inmediato, tu piel quedara muy limpia y libre de las células que impiden la luminosidad natural y sobre todo quedará muy suave.
Beneficios
-
Sensación de purificación, renovación y calma
-
Tratamiento ideal para consentir tu piel y relajarte
-
Mejora y aumenta la circulación linfática y sanguínea.
-
Relaja los músculos tensos.
-
Desintoxica, purifica, nutre, hidrata y reafirma la piel.
-
Proporciona bienestar y relajación mental profunda.
-
Enfatiza tu belleza en días previos a una boda, o algún evento especial.